domingo

UN REGALO SIN PRECIO PERO CON INFINITO VALOR

Hoy el mensaje es breve.
Hay gente a la que solo le gusta recibir lo que va envuelto con un buen lazo y papel de regalo. Para ellos no es este post.
Para los demás: los buenos deseos no pasan de moda, pero nos olvidamos de aplicárnoslos a nosotros mismos.
Un par de recomendaciones para abrir boca, y que cada cual explore a su gusto y aprenda a su propio ritmo.
  1. Stella Maris Maruso y la psicoendocrinoinmunología: porque hay emociones que pueden matarte. Pero igualmente, emociones que te revitalizan. Ponte a prueba. Esta mujer es de las que practican lo de intentar mejorar el mundo aplicándolo en el día a día y persona a persona. 
  2. Gregg Braden: La matriz divina. Interiorizar en nuestro subconsciente para mejorar el proceso creativo. Todo el potencial lo llevamos dentro, solo es cuestión de ponerlo en práctica. Aunque para eso, antes tenemos que creérnoslo, sinceramente. Porque nuestros pensamientos y emociones afectan a nuestro entono, para mal y para bien.
A estas alturas, más de uno ha oído hablar de la física cuántica, la moderna metafísica y todas estas tendencias que cada vez más científicos postulan pese a la oposición de los tradicionalistas. Aplican la lógica y la demostración científica. El problema es que debemos luchar contra toda una vida de creencias contrarias, de desconocimiento de nuestras posibilidades y de negación de nuestro potencial. Es como luchar contra la "involución" (que no evolución) de nuestro cerebro.
¿Por qué no intentamos ponerlo a prueba, y luego hablamos?
En cualquier caso, un buen regalo (además de un reto) para estas fiestas tan consumistas. ¿Hay quien se atreva?

2 comentarios:

  1. Además de la belleza de la foto, que podría corresponder a un beso sincero, un suspiro por alguien querido o una simple sonrisa.
    También la gente tendría que animarse a regalar esas cosas que son aún más valiosas que las envueltas en papel.

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor en ese envase aparentemente vacío hay un montón de conexiones cuánticas que al desatarse son las que terminan uniendo de manera misteriosa a las personas aptas para dar y recibir amor. ¿Por qué no?

    ResponderEliminar