jueves

EL SEXTO ROLLING STONE, DESPEDIDO POR FEO


Los hay con gafe, y el pianista Ian Stewart debe ser uno de ellos.
Fue el sexto Rolling Stones, hasta que sus compañeros le despidieron por “feo”. Sí, sí, por feo. Lo cual, teniendo en cuenta los caretos de los integrantes del grupo, ya es decir.
El pobre tipo, amante de la vida tranquila y alejado de las drogas, en realidad no estaba en la onda de sus compañeros. Tal vez era demasiado “normal”. Pero aún así, murió a los 47 años, mientras sus viciosos ex compañeros siguen cumpliendo años como si durmieran en formol. ¿Es o no mala suerte?
No era chulo, ni bohemio, ni autodestructivo, ni iba de protagonista, y podía pasar por un tipo de la calle. Así que, a la calle le mandaron: en 1963 el mánager del grupo (Andrew Oldham) lo despidió.  Si querían competir con los Beatles, Stewart no daba la talla. 

Pero el tipo amaba la música, y se resignó de ser uno de los fundadores de la banda a permanecer con ellos pero en segundo plano, como un mero empleado.
Ahora, 25 años después de su muerte, sus compañeros le rinden homenaje. Sale a la venta un disco con su nombre: “Boogie 4 Stu”, que ha conseguido unir a los cuatro Stones actuales después de 19 años, más feos que de costumbre, todo hay que decirlo. Aunque en cuestión de gustos…
¿Nadie se ha preguntado nunca por qué todos los Rolling podrían hacer un casting para la bruja de Blancanieves?

3 comentarios:

  1. Es que hay gente que nace con estrella y otra estrellada, sin duda.

    ResponderEliminar
  2. Como son ellos tan hermosos... ja,ja,ja... parecen brujas.

    ResponderEliminar
  3. pero The Rolling Stones fueron la banda mas grande del mundo

    ResponderEliminar