El nuevo 'Angry Birds' llega a los 10 millones de descargas en 10 días.
Este juego para móviles bate nuevo récord, y así lo comunica su firma (Rovio) en Twitter: "10 en 10 'Angry Birds Río' rompe todos los registros. Un agradecimiento enorme a todos nuestros fans".
¿Fenómeno de masas?
Para quien no tenga claro el motivo, aquí va un trailer.
Quede claro que el éxito no radica en las descargas gratuitas: también hay versiones de pago. Se puede acceder al producto a través del App Store para iOS (0,79€) y el App Store de Amazon para Android (gratis).
El nuevo título: Angry Birds Río, sólo confirma el éxito de la saga. Estos pájaros creados por Rovio ya tienen sus propias parodias, adaptaciones y proyectos de películas y series.
Estamos tan enganchados a los jueguitos, que hasta los llevamos puestos en el móvil. ¿Es que nunca vamos a crecer?
No, porque no nos dejan. Ya sabemos que es una cuestión de mercado: productos atractivos que te incitan a consumir, te adiccionan y te atrapan. Lo sabemos. Pero es que los del márketing lo saben hacer realmente bien.
Realmente cada vez nos alejamos más de lo pedestre, de un paseo por un bosque, de un cielo estrellado. Ojalá nuestros niños valoren un atardecer en el mar aunque a veces jueguen con esos jueguitos. Lamento dos cosas: pocos padres les enseñarán a ver la naturaleza porque en este sistema de vida ellos tampoco la ven y segundo, me parece que ambas cosas, lo artificial y lo natural, son excluyentes.
ResponderEliminarDe nuevo la vida virtual nos invade. ¿Todavía queda algo de naturaleza ahí fuera?
ResponderEliminar