lunes

PÁJAROS CON RÉCORD DE DESCARGAS


El nuevo 'Angry Birds' llega a los 10 millones de descargas en 10 días. 
Este juego para móviles bate nuevo récord, y así lo comunica su firma (Rovio) en Twitter"10 en 10 'Angry Birds Río' rompe todos los registros. Un agradecimiento enorme a todos nuestros fans".
¿Fenómeno de masas? 
Para quien no tenga claro el motivo, aquí va un trailer.



Quede claro que el éxito no radica en las descargas gratuitas: también hay versiones de pago. Se puede acceder al producto a través del App Store para iOS (0,79€) y el App Store de Amazon para Android (gratis). 
El nuevo título: Angry Birds Río, sólo confirma el éxito de la saga. Estos pájaros creados por Rovio ya tienen sus propias parodias, adaptaciones y proyectos de películas y series. 

Estamos tan enganchados a los jueguitos, que hasta los llevamos puestos en el móvil. ¿Es que nunca vamos a crecer? 
No, porque no nos dejan. Ya sabemos que es una cuestión de mercado: productos atractivos que te incitan a consumir, te adiccionan y te atrapan. Lo sabemos. Pero es que los del márketing lo saben hacer realmente bien. 

2 comentarios:

  1. Realmente cada vez nos alejamos más de lo pedestre, de un paseo por un bosque, de un cielo estrellado. Ojalá nuestros niños valoren un atardecer en el mar aunque a veces jueguen con esos jueguitos. Lamento dos cosas: pocos padres les enseñarán a ver la naturaleza porque en este sistema de vida ellos tampoco la ven y segundo, me parece que ambas cosas, lo artificial y lo natural, son excluyentes.

    ResponderEliminar
  2. De nuevo la vida virtual nos invade. ¿Todavía queda algo de naturaleza ahí fuera?

    ResponderEliminar