jueves

LA ABUELA QUE SABOTEÓ INTERNET



Tiene 75 años y ha dejado a toda Armenia sin Internet porque se le ocurrió cortar un cable. Pero no era un cable cualquiera. 
La abuelita buscaba cobre para vender como chatarra y encontró una conducción de fibra óptica que le debió parecer un tesoro. Así que, ni corta ni perezosa, lo cortó y se llevó un buen trozo. Creía que nadie iba a darse cuenta, pero al instante el 90% de los usuarios de internet de Armenia vieron cómo la señal de red se interrumpía sin razón. La abuelita acababa de dejar al país sin comunicación: aquel cable tan atractivo era el que llevaba la señal de Georgia a Armenia. 
Los responsables de la empresa de comunicaciones, Georgian Telecom, no se lo explican, porque el cable estaba enterrado en el suelo. Debe ser que la abuelita era toda una saboteadora. A partir de ahora, tendrán que cavar más hondo para proteger sus conducciones porque la vida está muy achuchada, y las abuelas de Georgia, en lugar de hacer galletas a los nietos, se dedican a malvivir de la chatarra. 
Aunque la noticia sigue siendo que 2,3 millones de usuarios no pudieron navegar durante un buen rato. 
Paradójico. 


1 comentario:

  1. Típico de ese tipo de países, aunque no dudaría ni un instante que pudiese ocurrir en España...

    ResponderEliminar