viernes

SE OLVIDAN A UN PACIENTE DENTRO DE UN ESCÁNER


No, no es broma, es un hecho cierto y ha ocurrido aquí, en España.
A las ocho y media fue a la consulta, se quitó el reloj y el móvil y entró en el escáner para hacerse una resonancia magnética. Contó hasta cien, como le habían dicho. Y como no pasaba nada, volvió a contar, y a contar, y a contar…
Cuando quiso darse cuenta, había perdido la noción del tiempo y a su alrededor no había nadie. Salió como pudo de la máquina, se puso a dar vueltas por el centro de salud y creyó que estaba soñando: todo estaba vacío y apagado.
¿Se había terminado el mundo?
No, sólo se lo habían dejado olvidado: un paciente en una máquina a última hora de la tarde, con las ganas que tiene uno de salir del curro… Bah, eso le pasa a cualquiera. Si el tipo hubiera roncado, pues se habrían dado cuenta. Pero como tenía un sueño tranquilo…
Mientras avanzaba por los pasillos del centro, saltaron las alarmas. Llegaron los bomberos y la policía.
¡Pero si yo no he hecho nada!
Fue rescatado. Fin de la historia. Menos mal que el tipo no tenía claustrofobia. 

Y luego dicen que somos un país de chiste. No ocurrió en Lepe, pero cerca: centro médico Cemedi, isla de la Cartuja, Sevilla.
Si fuera en Estados Unidos, los abogados crujían a la clínica y el tipo cobraba una indemnización millonaria. Pero ha ocurrido en España.
¿Por qué será que en los chistes de Lepe nunca aparece un gringo?
Sin comentarios.


2 comentarios:

  1. Sabía que tenía que ser en Andalucía. Hubiese votado por Cádiz... pero en Sevilla también se las traen.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Pero cómo es la gente de exigente, contra!!! Tanto lío porque se olvidaron al paciente en un scaner...ni que se lo hubieran dejado dormido en el quirófano. Es que ¿no saben que estamos en abril? ¿Y qué hay en abril en Sevilla? LA FERIA DE ABRIL y, aunque todavía no hay empezado, ya se están entrenando para las copitas, los caballos y los trajes de faralaes. Yo creo firmemente que la gente es muy poco comprensiva con el cachondeo ajeno.

    ResponderEliminar