domingo

CALL OF DUTY: BLACK OPS. ¿VIDEOJUEGO O PELÍCULA INTERACTIVA?



En pocas palabras: para pegar fuerte en el mercado, hay que ofrecer lo que demandan los usuarios. Y parece que “Black Ops” lo tiene, incluida banda sonora de primera.
¿Quién dijo que el antibelicismo estaba de moda?
Esta nueva entrega del sello Activisión se desarrolla en la guerra de Vietnam y utiliza un tema de los Rolling Stones alusivo a la contienda como banda sonora: “Gimme Shelter”.
Con el lanzamiento del juego, las ventas del tema se han quintuplicado en Estados Unidos durante la semana de lanzamiento y se ha convertido en número uno en las listas europeas.
Con banda sonora incluida, si nos fijamos en su imagen hiperrealista y los efectos especiales, el jugador llegará a creer que es el verdadero protagonista de una superproducción de Hollywood.
Tal vez por ello en solo cinco días ha batido un récord histórico de ventas en el sector de cine, libros, videojuegos y usuarios en línea. Así que habrá que dar la razón a uno de los eslóganes promocionales de la  firma, "Hay un soldado dentro de todos nosotros
Tal vez lo que falten son psicólogos.
¿Sinceramente a nadie le interesa por qué todo el mundo anda con tantas ganas de cargarse a alguien?

2 comentarios:

  1. Estamos tan desquiciados que lo único que puede abrir nuestra espita es la violencia virtual, ya que estaríamos dispuestos a matar a nuestro vecino, jefe o responsable de que nuestra hipoteca no nos deje más que pasar las horas muertas metido en casa matando el tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Sacamos las cosas de quicio. Es mejor que se queme la adrenalina matando ectoplasmas virtuales que atropellando gente porque vamos ciegos después de una noche desquiciada de botellón. Además, dónde curraríamos los especialistas en videojuegos?

    ResponderEliminar