martes

SPIELBERG Y JACKSON PRESENTAN SU TINTÍN



Steven Spielberg y Peter Jackson se alían para filmar una trilogía sobre Tintín que comenzará con "El secreto del unicornio". En el vídeo, disfrazados de los detectives Hernández y Fernández, ellos mismos nos la dan a conocer.
Pero la entrega promete novedades. Para empezar, rompiendo con la dinámica de los estrenos de Hollywood, esta vez la película llegará antes a Europa, ya que aquí el personaje es más conocido.
Combinando las últimas tendencias de animación, utilizarán la tecnología motion capture para transformar a los actores en dibujos animados, y también el 3D.
Pero además de las interminables aventuras de su metraje, promete ser una cinta oscura y misteriosa en su primera parte, siguiendo los pasos del teatro alemán de Brecht. ¿Será esto demasiado exigir al público?
La revista británica Empire ha publicado este mes las primeras fotos de la película. Por lo visto, el mayor interés de los directores es mantenerse fieles al original.
Conociéndolos... ¿alguien se lo acaba de creer?
En cualquier caso, esperaremos hasta octubre del 2011 para saberlo, y si al final la peli nos convence nos pensaremos lo de remitirles nuestro Mortadelo, que eso sí es un verdadero reto. Total, con jóvenes reporteros guapitos que juegan a detectives y echan mano de su gran ingenio, no es tan difícil tener éxito, ¿no?

1 comentario:

  1. Spielberg y Jackson son garantía de un buen trabajo, se lo curran y para eso son los jefes de las superproducciones.

    ResponderEliminar