jueves

POR AQUÍ PASÓ EL GRUPO REVELACIÓN: ECHOVOLT



No lo digo yo, lo dicen los de Indy, Metaltrip, Rock in Spain, y muchos otros. Todos hablan de Echovolt como el grupo revelación nacional del metal rock. Y tienen motivos.
Para empezar, la producción está tan cuidada como en los más consagrados (a cargo de Colin Preston, que ya trabajó con Waterboys o Reef). Su imagen no es la de unos novatos, sino la de un grupo consolidado que fácilmente podría grabar con el mejor sello USA.
Sus influencias: Sevendust, Red Hot Chili Peppers, Snot, Hed Pe, Prodigy, Nine Inch Nails… Pero mantienen su frescura y crean estilo propio.
Su próximo disco saldrá a comienzos de 2011. Mientras tanto, viven de sus conciertos y ofrecen en la red su último trabajo: In Control (descarga libre e ilimitada)
Yo no os cuento más, solo que son tres hermanos y un colega gaditanos y van a romper todos los tópicos que aún quedan sobre el panorama musical andaluz… y español.
Si fueran americanos, ya estarían forrados.
Echad un vistazo a su gira y acercaos a verlos, merece la pena.

6 comentarios:

  1. Quisiera meter algún tema de Echovolt en los videojuegos que estoy creando. Sois la caña aunque con un toque de diseño californiano. Seguro que alguno del grupo es surfero.

    ResponderEliminar
  2. Esta música pegaría mucho en Holanda. Estuve viviendo una época, y hay mercado para bandas como Echovolt. Mucha suerte chavales.

    ResponderEliminar
  3. Aunque su música me aturde un poquito, el cantante está buenísimo. ¿Cuál es su teléfono?

    ResponderEliminar
  4. Taxidermizados quedaríais muy majos, seguro que tenéis mucho éxito entre las jovencitas. Aunque no es el tipo de música que escucho, daría dinero por ir con vosotros en las giras. Ahora pensar lo que queráis.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos!!soy Carlos de Echovolt. primero daros a todos las gracias por vuestros comentarios, y por pedir mi teléfono...jajaja!!!
    hay tantos grupos buenos que el sistema discográfico español controlado por...no deja aflorar en un intento de preservar artistas enquistados y anquilosados a raices insostenibles musicalmente hablando, que se hace imposible que pongan tu música en los soportes tradicionales...
    afortinadamente, tenemos internet e iniciativas como esta, que nos dan la oportunidad de ser críticos y reivindicar nuestro sitio, que no es otro q los oidos de todo aquel q le gusta, aprecia o simplemente, respeta lo que hacemos.
    gracias por ayudarnos a seguir adelante con vuestra aportación!

    ResponderEliminar
  6. Musho, musho talento, chicos. Y un pajarito me contó que no es el único talento que tenéis. Y cerca de mi casa,en Chiclana. A veces lo que pensamos remoto (por lo bueno) está en la pu erta de al lado. Congratulations.

    ResponderEliminar